Gran Hermano es uno de los temas más hablados de las redes sociales y también es un gran éxito en la pantalla chica. Esta temporada comenzó a mediados de octubre y aún quedan muchos participantes en la casa, sin embargo, hace tiempo que algunos “hermanitos” se convirtieron en los favoritos del público, entre esos está Julieta Poggio.
Julieta es una bailarina y actriz que el próximo 9 de enero festejará sus 21 años dentro de la casa más famosa del país. Si bien fueron varios los participantes que ya pasaron su cumpleaños dentro de las cuatro paredes vigiladas por más de 50 cámaras y 100 micrófonos, el de Poggio sería diferente por un pedido de la integrante del reality.
Durante el jueves por la noche se conoció un tape en el que Julieta le hace el pedido especial a Gran Hermano. “Quería venir a hacer negocios con vos. Dado que no quedé nominada, se viene mi cumple, es el 9 de enero”, comenzó diciendo la participante. “Yo lo sé”, contestó Big. “Yo nunca te pido nada y yo amo mi cumpleaños”, continuó la joven.
“Nunca hay gente para mi cumpleaños, están todos de vacaciones. Es muy frustrante, siempre quise festejar mi cumple y no puedo”, dijo Poggio y representó a todos los que cumplen en vacaciones de verano. “Siempre tuve la ilusión de tener una pool party, pero ¿qué pasa? Nunca tengo invitados y tampoco tengo pileta. Sería como mi sueño frustrado”, aseguró la bailarina.
Julieta quiso persuadir a Gran Hermano para festejar su cumpleaños: la condición
“Esta es la primera vez donde vivo en una casa con pileta y aparte invitados no van a faltar porque van a estar obligados a venir, y no creo que tengan nada mejor que hacer”, sostuvo Julieta quien comenzó a persuadir al Supremo para lograr su cometido. “Te quería preguntar qué te podría dar yo a vos, o con que podría convencer a mis compañeros que hagamos o a qué podríamos llegar”, consultó Poggio.
Luego, Julieta fue enumerando sus pedidos para la fiesta, entre ellos, un tobogán inflable, pomos de espuma, música “cachengue”. Gran Hermano le dijo que lo iba a pensar y finalmente decidió otorgarle el pedido con una condición: “Estuve pensando y estoy dispuesto a brindarte el festejo siempre y cuando lleves a cabo una misión secreta que tengo para proponerte”.
“Yo sé que bailás muy bien, que das clases y que te gusta enseñar pasitos... El desafío que te propongo es lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos. Tenés tiempo hasta el domingo al mediodía”, le dijo la voz de Big Brother. Sin dudar ni un segundo, Julieta aceptó el desafío y ya puso en marcha su plan para lograr el mega festejo.