Gran Hermano: hubo placa y salvación durante la misma noche

Cuatro de los varones de la casa terminaron en placa y Marcos, el líder de la semana, debió sacar a uno.

Gran Hermano: hubo placa y salvación durante la misma noche
Nuevos nominados en Gran Hermano.

Durante esta semana, la noche del jueves fue muy agitada en la casa de Gran Hermano: hubo nominación en vivo y la salvación de Marcos debió realizarse no bien se conocieron los candidatos a irse el próximo domingo.

Se comienza a hacer más difícil votar en el reality más visto. Con cada vez menos participantes y con las relaciones más fuertes, a muchos les cuesta decidir a quién mandar a placa y las estrategias salen a jugar su mejor papel.

Ariel, el que más votos tuvo para ir a placa.
Ariel, el que más votos tuvo para ir a placa.

Fue lo que sucedió este jueves. Ariel resultó el más votado y no fue una sorpresa: fue el último en entrar a la casa y no logra concretar una afinidad completa con ninguno.

En tanto, Maxi también fue otro de los votados. En estas últimas semanas viene siendo una fija que terminen nominados quienes nunca “tocaron placa”. Así tanto Coti, Alexis y Thiago se fueron ante la primera nominación. Habrá que ver cuál es la suerte del cordobés este domingo.

También quedaron en la lista de candidatos a irse Nacho y Agustín: dos clásicos. Agustín ya salió de la casa por el voto del público, el mismo que decidió que debía volver a ingresar. Por su lado, Nacho fue cambiando sus estrategias, grupos y hasta la manera en que se mostraba a lo largo de los meses y hoy aparece como uno de los más fuertes en la casa.

A quién salvó Marcos, el líder de la semana

Marcos ganó la prueba del líder el pasado martes y se convirtió en el salvador de un participante. Como no podía ser de otra manera, quien fue ungido con su bendición fue Agustín.

Agustín y Marcos tienen una amistad muy fuerte dentro de la casa.
Agustín y Marcos tienen una amistad muy fuerte dentro de la casa. Foto: Telefe

De hecho, a muchos les sorprendió que Agustín se llevara votos, ya que se caía de maduro la salvación del “Primo”. Agustín y Marcos son buenos amigos desde casi el primer momento y es el único en quién confía el conductor de “La Frodoneta”.