Gran Hermano está siendo todo un éxito y el público está más enganchado que nunca con el reality que muestra lo que pasa las 24 horas del día dentro de la casa más famosa del país. Esta semana está siendo bastante turbulenta luego de la expulsión de Juliana Díaz por haber incumplido la regla del aislamiento tras reingresar en el repechaje y contar cosas del afuera.
Luego, siguió con el reingreso de tres exparticipantes, entre los que están Daniela Celis, Agustín “Frodo” Guardis y Lucila “La Tora” Villar. El “supremo” se encargó varias veces de advertirles a los “hermanitos” que reingresaron y a los nuevos participantes que no comenten nada sobre cómo se perciben los jugadores fuera u otras cuestiones sobre el juego.
Sin embargo, Camila, una de las nuevas integrantes de la casa que ingresó por ser suplemente del casting junto a Ariel, contó de más y Gran Hermano no se lo dejó pasar. Durante la noche del martes, “Big” le comunicó a Camila que queda inhabilitada para nominar y está directamente en placa por dar información del afuera.
Con todos los “hermanitos” sentados en el sillón de la casa, se le comunicó a la participante que, tras ser advertida en el confesionario y aún así desobedecer la regla, iba a ser sancionada. La cara de preocupación de la participación era cada vez mayor a medida que escuchaba el comunicado, todo por el miedo a la expulsión luego de lo que pasó con Juliana.
Tras terminar de escuchar Camila lanzó una fuerte frase: “Ay, gracias por no expulsarme. No lo puedo creer”, dijo mientras se llevaba las manos a la cara para ocultar su llanto. Luego tomó su peluche y abandonó el living corriendo para irse a la habitación de las mujeres y estar sola un rato.
Los mejores memes tras la sanción de Gran Hermano a Camila
Como no podía ser de otra manera, Twitter estalló luego de que Gran Hermano le haya comunicado la sanción a Camila. Y es que la red social del pajarito se convirtió en la favorita del público para hablar sobre el reality show.
Algunos de los memes que surgieron en la plataforma luego de la reacción de Camila tras a sanción impuesta por la producción del programa.