Gran Hermano 2024 comenzó el 11 de diciembre y la rutina de la casa se puso en pie. Por un lado, los participantes comenzaron su juego y estrategias para avanzar en el reality. Y, por otro lado, las cuestiones semanales de la casa, como, las pruebas de lideres, las pruebas semanales, y las nominaciones y eliminaciones.
Esta primera semana dentro de la casa, los 22 participantes tuvieron que trabajar en equipo para completar la prueba semanal. La misma se trataba de estar 24 horas andando en dos bicicletas fijas, los jugadores la completaron, pero tenían que descubrir si no cometieron errores.
Los errores permitidos eran 30, según lo dictado por “Big Brother”, pero los jugadores cometieron 37. Por lo cual, Santiago del Moro les comunicó que tendrán solo el 50% del presupuesto para realizar la compra semanal para los 21 participantes.
El lunes 18 de diciembre, los jugadores tendrán que decidir quienes irán a comprar todos los alimentos y productos necesarios para 21 personas la siguiente semana. Podrán realizar una lista e ingresar a comprar lo que necesitan con la mitad del dinero que deberían tener.
Las caras de los jugadores fueron largas, pero están preparados para superar esa semana, ya que recién empiezan en el juego. Lo cierto es que deberán aprender a administrar todos los productos para que duren por una semana entera y no se queden sin comida.
¿Quiénes harán la primera compra en Gran Hermano 2024?
Aunque la decisión aún no está tomada, para el afuera se pudo observar que Isabel y Lisandro tomaron el mando de la cocina de Gran Hermano 2024. Además, son de los participantes más maduros y con mayor inteligencia para administrar la comida. Por lo cual, es muy probable que ellos hagan la primera compra para la casa con el 50% del presupuesto.