La viralización de contenidos en las redes sociales pueden tardar tan solo segundos, siempre y cuando sea algo que capte la atención de los internautas. Es por esto que un detalle particular en un perro llamado Felipe logró hacerlo famoso.
A través de un hilo de Twitter, su dueña publicó una serie de imágenes en el que se lo ve con gestos típicos a un ser humano.
“Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarnó en un perro”, escribió la usuaria @lizzmtz04, bajo el nombre Paula, en su perfil. Bajo la descripción está Felipe frunciendo el ceño.
Y siguió mostrando sus reacciones. “Preocupadito”, expresó en otra y agregó: “Aquí mi hermana lo está abrazando y está incomodito”. Sin embargo eso fue todo y añadió para cada situación una foto de Felipe: “Dudando de mis cualidades de manejo”, “Amenazante”, “Recién despierto”, entre otros.
El tuit tiene miles de likes y retuits, además los comentarios de los usuarios. “Ya las hice stickers”, “Fan n°1 de Felipe”, “Ay está increíble, jajaj”
Aprovechando el alcance de la publicación, Paola pidió ayuda para que Felipe pueda tomar diariamente el medicamento para controlar su insuficiencia cardíaca. “Por favor hagan su magia y dennos aunque sea un descuentito”, indicó.
“Aclaración que su medicamento se lo damos siempre y no deja de tomarlo, se lo compramos sus duelas, pero como estudiantes obviamente nos gastamos lo que nos dan en él! Y obviamente no nos duele gastar en él, pero estaría cool aunque sea un descuentillo”, finalizó.