Wanda Nara protagoniza un nuevo escándalo que tiene del otro lado a su exsecretaria, quien le reclama una cifra millonaria por varios motivos, pero prinicipalmente por daños y perjuicios. Por parte, la conductora asegura que la mujer cometió “un delito muy grave”.
Luli Olvier trabajó como asistente personal de la mediática algunos meses durante 2023 y asegura haber tenido a su cargo una quincena de responsabilidades que Wanda no habría pagado como corresponde. Además, la habría tenido “en negro”.
Ante este situación, Oliver decidió acudir a la Justicia. En este orden, exige una indemnización que supera los 27 millones de pesos. Lo particular del caso es que de ese total unos 20 millones son por daños y perjuicios.
La fuerte acusación de Wanda Nara contra su exsecretaria
Nara le relató por mensaje de WhatsApp a Yanina Latorre su versión de los hechos y cómo están las causas con sus exempleadas: “La empleada doméstica perdió el juicio y lo está pagando. Lo de Luli lo manejó mi abogado, la liquidación es la que dijo siempre mi contador”. Y luego arremetió: “La eché porque se dedicaba a otras cosas que no me gustaron”.
La conductora la acusó de “buscar fama” y detalló los “robos” que le hizo. “Ella me robó y tengo todo para demostrarlo y ya presenté denuncia por extorsión, porque hace rato que me está extorsionando”.
El delito más grave que habría cometido, según Wanda, fue mediante la duplicación de tarjetas. “Me robó en el banco, tengo todo grabado. Me duplicó las tarjetas y el banco se dio cuenta de sus gastos personales, por eso la eche. El banco está atrás de sus gastos”.
“Una noche llegué más tarde de lo normal y me había robado el auto y ahí empecé a desconfiar. Están las filmaciones. Se iba de joda con mi auto”, aseguró.





















