En medio de las amenazas y el escándalo de las deudas, Marcelo Tinelli tomó la decisión más difícil: “Necesito...”

El conductor atraviesa un complicado momento personal.

En medio de las amenazas y el escándalo de las deudas, Marcelo Tinelli tomó la decisión más difícil: “Necesito...”
En medio de las amenazas y el escándalo de las deudas, Marcelo Tinelli tomó la decisión más difícil. Foto: captura pantalla.

Marcelo Tinelli debió tomar una difícil decisión a partir del complicado momento personal que atraviesa. Semanas después de que estallara el escándalo de las deudas y amenazas, el conductor debió dar un paso trascendental en su presente laboral.

Su programa de streaming, Estamos de paso, por el canal Carnaval venía con buenos números y se perfilaba como uno de los proyectos exitosos del año, sin embargo, Tinelli decidió darle de baja.

El mensaje de Marcelo Tinelli. Foto: captura pantalla Instagram.
El mensaje de Marcelo Tinelli. Foto: captura pantalla Instagram.

El conductor se había ausentado varios días, hasta que finalmente confirmó la salida del ciclo de la grilla del canal. Lo hizo mediante un extenso texto en sus redes sociales, en donde asegura que en este momento, debe priorizar su familia y ocuparse de los problemas personales que lo aquejan.

El comunicado de Tinelli sobre la baja de su programa

“Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí. Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar”, escribió el conductor en Instagram. Y agregó: “Necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”.

No obstante, aclaró que el año que viene retomará el proyecto con “fuerza y entusiasmo”. “Hablé con el equipo y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de paso no siga emitiéndose. Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí”, escribió.

El programa había comenzado con enorme éxito a fines de septiembre. La dinámica recordaba de alguna manera el viejo humor de los proyectos encabezados por Tinelli en la televisión, pero con la lógica adaptación a los tiempos que corre.