Sin dudas los 10 shows de Luis Miguel en el país fueron inolvidables no solo para sus más fieles seguidoras sino para todos lo que pasaron alguna noche en el “Movistar Arena” para cantar junto al artista sus reconocidos éxitos y disfrutar de la increíble puesta en escena.
Durante su estadía, se habló mucho de sus espectáculos, como si era él, había dobles o su aspecto físico tan cambiado a la vez anterior que visitó Argentina. Sin embargo, lejos de las críticas el “Sol de México” siguió con su serie de shows.
Luego de terminar la gira en el país, siguió con su agenda rumbo a Chile, donde también se esperan que brinde 10 conciertos para el público chileno. Pero antes de comenzar con sus presentaciones, se hizo conocida la noticia de que el cantante había sido llevado a urgencias.
El motivo detrás de la internación de Luis Miguel
Fue la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien informó que el artista se encontraba con un cuadro gripal. “El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, comentó la comunicadora.
Si bien el equipo del “Sol de México” no suele dar explicaciones y se mueven con total discreción, no hubo ninguna mención sobre la salud de Luismi por lo que se espera que su agenda continúe normalmente.
Después de varias horas, la periodista chilena volvió a aparecer en redes sociales para brindar más información. “El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cambie sus conciertos. Son los cambios de temperatura”, expresó en Instagram.
Por lo que se espera que realice sus conciertos normalmente, a pesar de haber sufrido un cuadro gripal, el artista volverá a hacer bailar y cantar a sus fanáticos de Chile durante varias noches.