Juana Repetto es una actriz e influencer de la maternidad que está dedicada a tiempo completo a la crianza de sus hijos: Toribio y Belisario. La famosa comparte su rutina, y los momentos felices y no tanto que le surgen en el día a día en la crianza. Mediante una historia que subió a Instagram mostró preocupación por la salud de su hijo mayor.
La famosa no tiene problemas en contar las diferentes situaciones que vive en su hogar, y en especial al tener hijos chicos que están en constante movimiento y crecimiento. Es por eso que se mostró preocupada por el insólito accidente que tuvo Toribio y por el que tuvo que correr a la guardia a pedir ayuda.
Juana Repetto contó el insólito accidente de su hijo por el que tuvo que ir a la guardia
Juana contó que mientras comían pizza en su casa, su hijo mayor le avisó que algo le pinchaba en la garganta y al fijarse con la linterna del celular descubrió que una rama de orégano estaba incrustada en la amígdala. “Pasaron cosas, a Toro se le clavó una rama de orégano en la amígdala”, escribió junto al video.
“Se le clavó en la amígdala, y de repente me dice ‘mamá, me pincha acá', yo le miro con la linterna del teléfono y le veo un pinche. Vinimos a que se lo saquen y le dieron una anestesia local, que parece que le encantó”, comentó con ironía Juana Repetto.
“Es una anestesia que parece que tiene un gusto a mierd* fatal. Y te duerme la lengua y todo para que cuando te metan la pinza no vomites”, contó la famosa sobre el procedimiento que pasó su hijo para que le quitaran la ramita de orégano.
Luego, Juana mostró el “pinche” que tenía Toribio y escribió: “Miren el cacho de orégano que tenía”. Lo cierto es que, la hija de Reina Reech pasó de una situación de angustia y preocupación al alivio cuando logró que su hijo se sienta mejor.