Tras su separación definitiva con Martín Redrado, el amor volvió a tocar la puerta de Luciana Salazar. Si bien ella no salió a confirmarlo todavía, circulan fuertes versiones de un romance con Julián Álvarez.
Fue Marcelo Polino, padrino de su hija Matilda, quien encendió la mecha de los rumores. El periodista contó en su programa “Polino Auténtico” por Radio Mitre que Luli tuvo varios intercambios de “mensajes calientes y fuertes” con un nuevo hombre. Luego, las pistas ayudaron a identificar que su pareja sería el jugador de River.
Pese a su llamado al silencio, en medio de las versiones de su vínculo con el futbolista, Luciana Salazar compartió en sus redes sociales un sugerente mensajes acerca de cómo sería su relación ideal.
A través de sus historias de Instagram posteó la imagen de una pareja feliz con el texto: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”. Y agregó convencida: “Reeeee”.
La prueba de la relación de Luciana Salazar y Julián Álvarez
A través de su perfil, la también panelista suele compartir fotos y videos sobre su amor por River, club del que es hincha. Además, su departamento tiene una vista privilegiada al estadio Más Monumental en la zona de Nuñéz, por lo que sus publicaciones suelen confundir acerca de si se tratan de dedicatorias para el delantero o si son solo demostraciones de su pasión por el equipo.
Pero en una de sus últimos posteos, Luli compartió una foto de una caja de bombones donde un detalle llamó mucho la atención. En la tarjeta de la dedicatoria se puede distiguir el dibujo de un corazón y una araña, el apodo con el que es conocido Julián Álvarez.
El obsequio coincide con una información que brindó Paula Varela en “Socios del Espectáculo” cuando contó: “Ya fue mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Sorpresivamente, a ella se la vio en el palco de River. Obviamente, fue a verlo a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior. Él es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones y que están divinos”.