Cuando todavía falta más de un año Sol Pérez y su novio Guido Mazzoni comenzaron con los preparativos del casamiento. Pero el empresario la sorprendió con un insólito pedido y ella no tardó en reaccionar.
Este jueves, el dueño de una reconocida cadena de gimnasios visitó a la modelo en “Nosotros a la Mañana” y la acompañó durante el cierre del programa de El Trece. Fue cuando la panelista aprovechó para sacar los trapitos al sol y revelar su petición: “¡Se quiere ir un mes de despedida de soltero antes de casarnos!”.
Para colmo, el mes del viaje sería en julio del próximo año, es decir cuando la panelista cumpliría sus 30 años. “Nos vamos a casar. Yo quería en marzo, él elegió noviembre. No es lo igual porque se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y es el mes que yo cumplo 30″, le reclamó en vivo durante el ciclo conducido por el Pollo Álvarez.
Luego, el conductor quiso saber “¿quién manda en la pareja?” y Sol Pérez lo tuvo que pensar un poco: “Iba a decir que yo, claramente, pero no. Pero yo estoy más enganchada”. Momentos después y mientras Guido continúaba en el piso del canal detrás de cámaras, la panelista reveló una divertida discusión de la convivencia: “Pone la alfombra que es para decoración para el comedor o abajo de la mesita de luz en el baño”.
Sin embargo confesó que tienen una muy buena relación en el día a día y reveló cuál es su secreto para llevarse tan bien como pareja: “No tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, nos vemos a la noche... Por eso nos funciona. Es más cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘hace mucho tiempo que estamos juntos’. Nos empieza a molestar mucho algo”. Y completó: “Somos sinceros por eso nos llevamos bien”.