Cuando en octubre del año pasado el Wandagate llenó las tapas de las revistas y horas enteras de televisión, trascendió que el acercamiento entre Mauro Icardi y la China Suárez habría tenido varios intermediarios: uno de ellos, se dijo, había sido Jakob von Plessen, el esposa de Zaira Nara.
En detalle, la hipótesis hablaba de que cuando el futbolista y la actriz se encontraron, Wanda y Zaira estaban en Francia. Entonces, Icardi y von Plessen se quedaron solos, y lejos de esperar en el auto a su concuñado, el esposo de Zaira habría estado con una modelo.
A partir de allí, comenzaron los cortocircuitos familiares. Sin embargo, pareciera haber llegado la paz a las familias.
Sucede que la empresaria sorprendió con un particular saludo a Jakob, con motivo de su cumpleaños. La foto que compartió la rubia en sus historia de Instagram, la muestra a ella, su mamá, Nora Colosimo, tres de sus hijos y a sus dos sobrinos, junto a la pareja de Zaira en el medio.
“¡Feliz cumple, cuñado! Te quiero mucho. Salud, amor y muchos tragos”, le dedicó la representante de Mauro Icardi.
Qué mensaje le dedicó Zaira a su esposo Jakob
Una vez arreglados los problemas en el matrimonio Nara-Icardi, meses atrás llegó la hora de los rumores para la pareja Nara-Von Plessen. Sin embargo, aunque mucho se dijo y se especuló sobre la posibilidad de separación, lo cierto es que recientemente la modelo le dedicó un romántico mensaje a su esposo echando por tierra los dichos.
Si bien la morocha está siempre activa en los medios y en las redes, no es el caso de Jakob von Plessen, que tiene un perfil muy bajo. En lo que ambos coinciden es en mantener su vida privada a resguardo. Así, la crisis matrimonial solo se alimentó de rumores y suposiciones, ya que ninguno de los dos salió a aclarar nada.
“Se habla mucho y yo estoy en un momento de mi vida ya hace un tiempo en el que prefiero que mi familia quede un poco resguardada, más allá de que se hable todo lo que se habla”, dijo Zaira en Intrusos.
Así que dejando de lado el que dirán, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su marido en la víspera de su cumpleaños. En sus historias de Instagram, compartió una postal en donde posaron los cuatro -ella, su marido y sus dos hijos, Malaika y Viggo- frente a un punto turístico. “Mis amores”, escribió.
Si bien para el cumpleaños del empresario la modelo no subió nada a sus redes, sí lo hizo toda la familia Nara, dejando en claro que no existe ningún tipo de malestar familiar.