El mal momento que pasó Daniela Celis al principio de su embarazo por culpa de la prensa

La exparticipante del reality y ahora influencer contó cómo vivió los primeros meses de su embarazo.

El mal momento que pasó Daniela Celis al principio de su embarazo por culpa de la prensa
El mal momento que pasó Daniela Celis al principio de su embarazo por culpa de la prensa

Hace un poco más de tres meses Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en padres de Aimé y Laia. La pareja que se conoció en Gran Hermano se enamoró y siguió su relación después del reality. Hoy son padres de las gemelas y cuentan con grna influencias en las redes sociales.

Desde que salió del reality, Daniela se dedica a trabajar como influencer en Instagram y como parte del streaming de Telefe. La famosa es muy querida en el mundo virtual, al igual que sus hijas que desde que nacieron tienen miles de fanáticos.

Daniela Celis con sus bebés Aimé y Laia
Daniela Celis con sus bebés Aimé y Laia

El relato de Daniela Celis sobre cómo vivió el momento en que se filtró que estaba embarazada

Sin embargo, no todo fue soñado para la famosa, quien vivió un fuerte momento cuando recién estaba haciéndose los estudios para saber si estaba embarazada, ya que se habría filtrado información y en los medios de comunicación contaron la noticia.

Lo que generó el enojo de Daniela porque ella aún no estaba segura y su familia no sabía la noticia. Así lo contó en el programa de streamng Patria y Familia. “Mi embarazo lo filtró la prensa. Cuando fui a la clínica la primera vez a hacer todo fui solo con mi mamá. Me parecía que si iba con Thiago y me llegaban a ver se iba a armar un quilombo, así que traté de hacer todo con bajo perfil”, contó la famosa.

“Cuestión fui con mamá y Thiago se quedó en casa. Todo venía bien hasta que se empezó a rumorear el embarazo, cosa que yo negaba porque nadie tenía pruebas ni nada. Un día, de la nada, una periodista me manda una foto de mi formulario de la clínica y escribe: ‘¿Estás embarazada? ¡Felicitaciones!’”, agregó Daniela Celis.

Daniela Celis con sus bebés Aimé y Laia
Daniela Celis con sus bebés Aimé y Laia

¿Eso no es ilegal?”, comentarios los conductores del programa. “Y sí, sí es ilegal. Yo no lo podía creer. ¿Cómo va a tener una foto de mi formulario? Eso lo filtró alguien de la clínica. Es algo tuyo, debería haber un secreto profesional”, contó Daniela.

Luego contó lo mal que la pasó cuando su familia se enteró por la televisión el embarazo y no por ellos. “Desde ahí todo se me empezó a ir de las manos. El rumor estaba, yo lo negaba pero todo el mundo lo confirmaba porque tenía la protección de ese papel. Dejé pasar un mes para decirlo, pero el papá de Thiago por ejemplo se enteró por la televisión. No tuvimos la oportunidad de contarle a nuestras familias. Yo quería hacer algo sorpresa, con esas cajitas que dicen ‘felicitaciones’ y no pudimos. No pude ver su reacción en el momento, solo me mandaban mensajes preguntándome si era verdad porque lo habían visto en la tele”, añadió Daniela.