Martín Redrado dará el “sí” junto a Lulú Sanguinetti en Italia. La pareja eligió una lujosa y exclusiva villa italiana en Lago di Como para celebrar su amor.
Según señaló el programa “Socios del Espectáculo”, el lugar no fue cualquier propiedad. Este sería el sitio de encuentro de varios miembros de la aristocracia y reconocidas personalidades como Elettra Lamborghini, la heredera de la famosa familia multimillonaria.
Teniendo en cuenta lo anterior, además de las comodidades como pileta, suites y salones con los que cuenta el sitio, el elevado precio no parece sorpresa.
Es que, según señalaron en el ciclo televisivo, el alquiler por un día vale entre 35 mil hasta 100 mil euros. En el caso de Redrado y Sanguinetti, su casamiento durará tres días.
“Es un festejo de tres días que empezó ayer. Millonario. Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”, aseguró Rodrigo Lussich.
Por qué Luciana Salazar también está en Italia
La modelo ha compartido en sus redes sociales que se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño por Europa. En realidad, Salazar se encuentra justamente en Italia al momento de la boda de Redrado.
Más allá de que estén en el mismo país, Salazar ha estado viajando a diferentes ciudades, ha estado por Roma y en Milán, donde paseó por el casco histórico: estuvo en el Duomo y en la Galleria Vittorio Emanuele.