El llanto de Bautista al ver las repercusiones que generó Gran Hermano 2024: “Es un montón”

Santiago del Moro ingresó a cenar con los finalistas y aprovechó para compartir lo que piensan en el exterior de ellos.

El llanto de Bautista al ver las repercusiones que generó Gran Hermano 2024: “Es un montón”
El llanto de Bautista al ver las repercusiones que generó Gran Hermano 2024: “Es un montón” Foto: instagram/bautimascia

Gran Hermano 2024 abrió sus puertas aquel 11 de diciembre en la que ingresaron más de 20 participantes con el sueño de cambiar su vida. En el medio hubo repechajes, nuevos ingresos, reemplazo a las renuncias y el ingreso de familiares que fueron cambiando el rumbo del juego. Tras casi siete meses en vivo, el programa que conduce Santiago del Moro llega a su final.

Los finalistas de esta edición son: Emmanuel, Nicolás y Bautista, uno de ellos alzará el premio y apagará las luces de la casa más famosa del país. Como parte de la semana de despedida de los jugadores y su campaña para que el público los vote ingresaron Isabel, Furia, Lisandro, Carla, Martín y Lucía.

De igual manera ingresó Santiago del Moro a cenar con los finalistas. Allí contó los premios que se llevarían primer, segundo y tercer puesto, cuándo será la próxima temporada de Gran Hermano y las repercusiones que tuvo esta temporada en los medios de comunicación.

 los finalistas de Gran Hermano 2024
los finalistas de Gran Hermano 2024 Foto: Web

La reacción de Bautista al ver un video sobre lo que se dice de Gran Hermano 2024 en el exterior

Para ver todo lo que se dice de Gran Hermano en los medios de comunicación, los finalistas y el conductor miraron un video en la pantalla del SUM mientras cenaban. Bautista fue el jugador que tuvo una reacción inesperada ante los titulares que pasaban.

Los tres participantes están aislados hace casi siete meses, no tienen idea de todo lo que pasó afuera, lo que ellos generan y lo que el público dice sobre lo que pasa en la casa más famosa del país. Al ver el resumen, Bautista no pudo contener las lágrimas.

“Es un montón Santi”, comentó Bautista visiblemente emocionado en la cena. Al ver su reacción Del Moro expresó: “Son muchos meses, muchas vivencias, una vida acá, pero una vida que también continúa afuera. Se imaginaban cuando entraron llegar hasta tan lejos”.