La China Suárez es una de las famosas que siempre da qué hablar con lo que hace o dice, si bien la actriz se muestra muy segura de sí misma y comparte su rutina en las redes sociales. Su contenido rápidamente genera repercusiones en la opinión pública.
La cantante es madre de tres: Rufina, Magnolia y Amancio, como toda influencer comparte en su perfil todo lo relacionado a la vida de sus hijos, ya sea los cumpleaños, los looks que en general son muy alabados por el público por ser cancheros y a la moda, y los divertidos momentos que pasa con ellos.
Hace unos días, el más chico de la familia cumplió tres años y la actriz le realizó un emotivo festejo donde estuvieron presentes tanto su papá Benjamín Vicuña, sus hermanos y Pampita, la mamá de sus hermanos mayores. La gran familia ensamblada pasó un momento divertido y no dudaron en fotografiarse para las redes sociales y demostrar que todo está bien entre ellos.
El llamativo regalo que recibió Amancio
Pero más allá de los festejos, la China Suárez decidió realizarle un regalo muy especial a su pequeño. Se trata de una batería en miniatura en colores rojo y negro, Amancio se muestra muy feliz y emocionado por empezar a probar el costoso instrumento.
Por lo que se sabe es de un precio elevado ya que es de una marca original y es un modelo llamado “First Band” que viene con dos cajas, un platillo, asiento bordado a juego y baquetas originales.
En los videos que compartió la actriz no solo se ve la felicidad de Amancio por convertirse en un auténtico baterista a los tres años, sino que su hermana Rufina Cabré aparece en una divertida escena tapándose los oídos por el ruido que provoca el nuevo regalo.