El insólito motivo por el que Paula Chaves y Pedro Alfonso dejaron la terapia de pareja que generó rumores de ruptura

El año anterior, la pareja llamó la atención al contar que había iniciado un proceso terapéutico con una psicóloga. No obstante, su experiencia en terapia resultó ser más breve de lo que muchos imaginaban.

El insólito motivo por el que Paula Chaves y Pedro Alfonso dejaron la terapia de pareja que generó rumores de ruptura
El insólito motivo por el que Paula Chaves y Pedro Alfonso dejaron la terapia de pareja que generó rumores de ruptura.

Hace un tiempo, Paula Chaves y Pedro Alfonso llamaron la atención al revelar que habían comenzado terapia de pareja. En esa ocasión, la dupla —considerada una de las más queridas del mundo del espectáculo— quiso romper con la creencia de que solo se acude al psicólogo en momentos de crisis profundas.

Verano en Carlos Paz. Obra Un viaje en el tiempo, de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (La Voz)
Verano en Carlos Paz. Obra Un viaje en el tiempo, de Pedro Alfonso y Paula Chaves. (La Voz)

No obstante, recientemente se supo que dejaron la terapia al poco tiempo de iniciarla. Durante su participación en La Noche Perfecta, el programa de entrevistas de Sebastián Wainraich en El Trece, la pareja contó los motivos detrás de esa elección.

La razón por la que Paula Chaves y Pedro Alfonso se dieron de alta en la terapia de pareja

Arrancamos, hicimos un par de sesiones y después vino diciembre, Carlos Paz... así que nos tuvimos que ir. Todavía no retomamos”, relató Pedro, aludiendo a los compromisos profesionales que ambos asumieron durante la temporada teatral.

Ante esto, Peto Menahem —también invitado al programa— lanzó en tono de chiste: “¿Se habló de llevar al terapeuta a Carlos Paz?”. Paula, entre risas, contestó: “Estaba la opción de hacerlo online, viste que la pandemia nos dejó esa posibilidad”.

Más adelante, Paula explicó que la decisión de interrumpir la terapia fue totalmente propia: “Si bien la terapeuta no nos dio el alta, nos dimos cuenta de que algo en nosotros había cambiado. Y siento que no tiene el poder la terapeuta de decirnos si estamos dados de alta o no”.

“Los dos sentimos que algo se movió energéticamente en nuestras actitudes, y por eso nos auto dimos el alta”, subrayó con convicción.

En tanto, Pedro rescató un punto favorable del proceso terapéutico: “Veníamos yendo los lunes, y toda discusión que estaba por empezar era ‘lo hablamos el lunes’. Eso estaba bueno”.