Finalmente, después de varios meses de espera y preparación, Sol Pérez y Guido Mazzoni dieron el sí en la iglesia, este sábado 28 de octubre. Es la primera parte del gran festejo que van a realizar los novios.
Fue una ceremonia muy íntima en la que solo estuvieron de invitados la familia de Sol y la de Guido, además de los testigos de la pareja. La primera parte del festejo es sencillo y más familiar.
Fue Sol quien relató, mediante un video en Instagram, como se preparaba para ir a la ceremonia religiosa en donde le esperaban sus familiares y su marido.
El vestido que eligió Sol Pérez para su casamiento por Iglesia
Para ello, eligió un vestido blanco corto y suelto con mangas de tiras, el que combinó con unas sandalias en color nude. Antes de grabar el video en el que muestra el paso a paso de su look, contó que ya se había maquillado en tonos claros y con un peinado de raya al medio y el pelo suelto.
Por su parte, Guido lució una camisa blanca, pantalón de vestir en tono beige, al igual que el zapato. La pareja optó por un look más relajado y en tonos claros.
“Me quería poner algo sencillito, hace mucho calor, pero quería que sea blanco”, comentó la famosa en el video que llamó “Vístete conmigo para ir a casarme”.

El gran casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni se va a realizar en tres partes. La ceremonia religiosa que se realizó hoy 28 de octubre, luego será el civil el 15 de noviembre y la fiesta se llevará a cabo el 25 de noviembre con una lista de invitados de 400 personas aproximadamente.

Según lo que contó Sol durante estos meses de preparación, la encargada de organizar la gran ceremonia del 25 de noviembre es Claudia Villafañe y se realizará en el Sofitel de Cardales. Por otro lado, el vestido está a cargo de Verónica De La Canal.