La recta final de Gran Hermano ya está a la vuelta de la esquina. Por eso no es sorpresa que los televidentes ya tengan sus favoritos y que las jugadas comiencen a ser cada vez más cerradas para evitar que uno u otro participante llegue a la gran final.
Es que si algo no ha faltado en esta edición han sido los gritos del exterior, sea para generar controversia o para mostrar su apoyo o no a algún participante. Esto ocurrió en las últimas horas cuando alguien gritó desde afuera de la casa contra la exdiputada.
Todo ocurrió cuando Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio estaban en el jardín tomando mate. En ese momento se escuchó el gripo de alguien desde la calle que sorprendió a las chicas, especialmente a la exdiputada.
“Romina, vos sos la próxima”, se escucha decir a una voz en el fondo, mientras las participantes guardaron silencio para escuchar que era lo que les estaban diciendo.
Como ya se ha hecho costumbre cuando ocurren momentos de este estilo, la transmisión de Pluto TV se cortó, por lo que no se pudo ver qué dijo Romina tras escuchar el grito.
Qué decía los gritos sobre Julieta Poggio
La exdiputada no fue a la única a la que le gritaron algo desde la calle. Julieta Poggio también recibió un mensaje desde el exterior que seguro la desestabilizó.
Algunos usuarios de Twitter aseguran que también se escuchó: “Julieta estás acomodada”, aunque no se distingue del todo bien en el audio.
El motivo de esta acusación llega después de que se conoció que el papá de Julieta es director de una empresa de paisajismo que estuvo a cargo de varios diseños tanto para Telefé como para el exterior de la casa, en el año 2015.