Este martes fue la primera mediación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul en el camino judicial después de su separación. El futbolista participó de la reunión por videollamada ya que se encuentra de vacaciones con Tini Stoessel en Ibiza.
La actitud del jugador de la Selección Argentina no recurrir a las oficinas en Puerto Madero en forma presencial molestó a la familia de la modelo ya que además, durante su estadía en el país habría pasado muy poco tiempo con sus hijos Francesca y Bautista. En esta primera instancia judicial se busca que la ex pareja pueda llegar a un acuerdo económico.
“La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Que ha habido reclamos muy importantes de parte de la familia de Camila hacia él, de forma directa, o sea que esto no tiene que ver solo con un tema de dinero”, aclaró Luli Fernández en “Socios del Espectáculo”. Mientras que Mariana Brey aportó que “está muy difícil la negociación”.
La influencer llegó a la audiencia acompañada de su abogado, Ignacio Trimarco, pero evitó dar declaraciones a la prensa. A la salida, Homs también evitó el contacto con los periodistas que la esperaban afuera del establecimiento, pero esta vez su letrado sí brindó algunas declaraciones.
Qué dijo el abogado de Camila Homs sobre la audiencia con Rodrigo de Paul
El representante legal se limitó a decir que la situación es delicada y descartó poder dar más detalles sobre cómo se vivió la negociación por una cuestión de privacidad y confidencialidad en el proceso judicial. “Es un primer paso judicial como corresponde, por supuesto va a continuar”, reconoció en un móvil con “Intrusos”.
Y destacó: “No puedo decir mucho más, porque hay un pacto de confidencialidad, respecto a lo que se hable y hay chicos de por medio”. En cuanto a cómo transita Camila Homs toda esta situación, Trimarco reveló: “Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona que atraviesa una separación y someterse a una instancia judicial. Pero bueno, tratando de contenerla desde la parte emocional”.