Camila Homs es una influencer argentina que había abandonado su país para irse a Europa junto a su en ese entonces novio, el futbolista Rodrigo De Paul. Hace poco tiempo estuvo en boca de todos los programas de televisión luego de que se anunciara la separación entre el jugador y ella. Posteriormente, las noticias sobre un nuevo romance entre él y Tini Stoessel la volvieron a convertir en portada de las revistas.

Camila Homs estaría de novia con el ex de Jimena Barón. Foto: Instagram/@

En Instagram cuenta con 352 mil seguidores quienes la acompañan en cada uno de sus proyectos y la vienen apoyando desde su ruptura. Recientemente Camila posteó una foto que sorprendió a muchos. En la publicación se la puede ver luciendo un top con flecos brillantes entre otras prendas como una campera de jean y un pantalón negro cut out. La cuestión es que aquel outfit es igual a uno que ya había usado Tini hace algunos meses.

Camila Homs posó con un top igual al de Tini. Foto: Instagram

“No se puede ser más reina”, “Que me costaba nacer así”, “Que divina que sos Cami”, expresaron algunos de sus admiradores. Mientras que otros se dieron cuenta.

Camila Homs volvió al país y habló de su ex (Captura de video).

Cuanta plata le pide Camila Homs a Rodrigo De Paul tras la separación

En los ultimos días trascendió la noticia de que la modelo demandó a su ex novio, Rodrigo De Paul. Cómo comentaron en Socios del Espectáculo tras la separación: “Camila Homs pide 600 euros por día para cuando ella vaya a Europa, pero a esto hay que sumarle el aéreo en business”.

Camila Homs viajó junto a sus hijos a España Foto: Instagram/ @camihoms

Es decir, la joven quiere recibir 30 mil euros por mes y viajes al exterior cubiertos para ella y sus hijos.