Candelaria Tinelli espera ansiosa la llegada de su casamiento, por lo que está en todos los detalles y se prepara muy emocionada para el gran día. La hija de Marcelo Tinelli pasará por el altar junto al cantante Coti Sorokin con quien está en pareja hace muchos años. Luego de varios idas y vueltas, la pareja decidió sellar su amor con una boda.
Mientras espera el día, Cande comparte con sus seguidores de Instagram cómo se siente y los preparativos para el gran día. Lo que se sabe es que como la hija de Marcelo Tinelli es defensora de los animales, eligió hacer una fiesta pet friendly.
Hace unos días, su hermana Micaela le organizó una despedida de soltera con sus familiares y amigos para que se divierta y ponga fin a una etapa de su vida. Tanto Marcelo Tinelli como Soledad Aquino, la mamá de la novia, se mostraron muy felices por el casamiento de su hija.
Sin embargo, antes de que terminen todos los preparativos para el día, se conoció que el conductor le hizo un especial pedido a su hija Candelaria. Se sabe que Los Tinelli son muy unidos y disfrutan de pasar tiempo juntos, además de ser una familia numerosa.
Se conoció el importante pedido que le hizo Marcelo Tinelli a Cande y Coti Sorokin
Fue Coti, el novio, quien reveló en sus historias de Instagram el pedido de su suegro para su casamiento. En la foto se ve a toda la familia compartiendo un almuerzo, entre ellos también está Millet Figueroa, la novia peruana de Marcelo.
“Muy fan de todo lo peruano, el Marce. Me supera a mí con la fruta ampliamente. Ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro. Hasta nos pidió que en el casamiento haya comida peruana (fanatizado)”, comentó el músico y novio de Cande.
Por lo que reveló el pedido que le hizo el conductor para el menú de la boda. Marcelo pidió que haya comida de Perú, el país de donde es su pareja.