Kim Kardashian sorprendió con su presencia en el estadio Parque de los Príncipes en París, donde el PSG perdió de local frente a Rennes por dos goles. Sin embargo, no estuvo sola durante este partido, sino que contó con la presencia de su hijo Saint, quien se mostró como todo un fanático del deporte.
El amor de Saint por el futbol llamó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales, más teniendo en cuenta que en Estados Unidos tienen cierta preferencia por el fútbol americano y el beisbol.
Uno de los videos que publicó Kim de este día junto a su hijo mayor muestra al pequeño muy emocionado en la cancha, saltando y llamando a Messi, quien estaba jugando justo frente a él. Pero esta no fue la única sorpresa del día para Saint, ya que también conoció en persona a Mbappé y hasta se tomó una foto con el futbolista.
En otra de sus historias de Instagram, Kim mostró el momento en el que Saint logró hablar por videollamada con Neymar y la emoción del nene al poder estar rodeado de sus ídolos.
Como si fuese poco, Kim ahora es dueña de un palco exclusivo en el Estadio Parque de los Príncipes. Además, posó para la foto con el director del club Nasser Al-Khelaïfi.
Por qué dicen que Kim Kardashian tiene una maldición
El PSG perdió ante la presencia y la mirada de Kim Kardashian. Un detalle que para los más creyentes en “maldiciones” y mufas no pasó desapercibido y ya comienzan a circular las teorías que señalan a la más famosa de las hermanas Kardashian como la culpable.
Es que justo Kim estuvo hace cuatro días en Londres para disfrutar del partido de Europa League que disputaron el Arsenal y el Sporting de Portugal, donde el equipo inglés era el favorito, pero terminó perdiendo sorpresivamente.