El 31 de agosto pasado, Silvina Luna murió luego de una larga internación derivada de una infección que agravó su diagnóstico de insuficiencia renal e hipercalcemia. A ocho meses de ese último adiós, Ezequiel, el hermano menor de la actriz, atraviesa un duro momento mientras intenta lograr que se haga justicia.
Según explicó el Dr. Fernando Burlando, representante legal de la familia, en Socios del Espectáculo por El Trece, el estado anímico de Ezequiel es delicado.
Asimismo, el abogado reveló nuevos datos de la autopsia que se le hizo a la ex participante de Gran Hermano: “Según estudios de laboratorio que pasó hace horas y el fiscal ya lo mandó al cuerpo médico forense, entiendo que ya deberíamos tenerlo a la brevedad”.
Además, el letrado señaló una vez al doctor Aníbal Lotocki como el responsable del fallecimiento de Silvina: “Y creo que se va a confirmar lo que siempre sospechamos, que detrás de Lotocki hay una verdadera organización delictiva que ni más ni menos se encargaba de hacer esto: lastimar, dañar y facturar”.
El delicado momento de Ezequiel, el hermano de Silvina Luna
Sobre la serie documental que se anunció hace unos días acerca de la vida de Silvina Luna que incluirá todos los momentos de la enfermedad y de la que se encargaría su hermano, el letrado opinó: “La serie puede ser muy nutritiva. Sé que Ezequiel, el hermano de Silvina, está traccionando muchísimo para darle celeridad a esa serie y se está encargando él. Es una de las misiones y proyectos que adoptó como propios”.
Y cerró: “Personalmente creo que está muy afectado. Ezequiel no es un tipo que muestre mucho. Esconde más que exhibe. Yo creo que está muy golpeado. Era realmente su verdadero sostén Silvina. Tenían una una relación realmente hermosa y creo que sin lugar a dudas hoy quien más la debe extrañar es él”.