Llega un nuevo día con Bake Off Famosos. Tres meses después de la culminación de Gran Hermano, regresó un reality que marcaría las tendencias en redes sociales con un poco de azúcar y polvo de hornear. “Es increíble lo rápido que salgo del local casi corriendo para tomar el colectivo y llegar a mirar Bake Off”, destacó un usuario sobre la competición más dulce de Telefe.
Abarcado esto, en el último episodio, Andrea del Boca debió irse de la carpa tras un mano a mano con Damián De Santo. El momento fue sumamente emotivo, dada la tristeza que sintió la actriz por su salida. “Me divertí mucho y aprendí de ustedes, los mejores”, expresó de Boca entre lágrimas.
Para poner un poco de alegría en medio de la tristeza, el nuevo capítulo del programa contó con una invitada de lujo que generó risas en la carpa. Se trató de Zaira, nada más ni nada menos que la hermana de Wanda Nara. “La diversión, protagonismo y personalidad es fundamental en #BakeOffFamosos. Hoy, después del partido por Telefe con @wanda_nara y una gran visita: @zaira.nara”, destacaron las redes sociales del programa.
En qué consistió el desafío creativo de Bake Off Famosos
El episodio comenzó con el desafío creativo, que tuvo como temática la diversión. Bajo esta premisa, debieron hacer tres donas coloridas, dinámicas y deliciosas. “Que sean divertidas y lindas de ver”, recalcó Wanda Nara sobre el estilo de las donas.
El tiempo estipulado para el platillo fue de una hora, generando nuevamente la molestia de los participantes. “Están flasheando, esta gente flashea”, aseveró Cande Molfese con cierta indignación.
El nerviosismo entre los participantes giró en torno al tiempo y al aceite, dos factores clave para preparar las rosquillas. “Tranquilo, Mariano, lo estás haciendo bien”, le aconsejó Vero Lozano a Mariano Iudica, quien estaba lidiando con el estrés de la situación.
La disputa entre Damián Betular y Damián De Santo
Pasada la media hora del desafío, Wanda Nara le solicitó a Damián De Santo una dona. Ahí, Betular sentenció que el actor no lo estaba haciendo bien. Esto generó un mano a mano entre el juez y el participante. “Ya está todo (...) parecés mi esposa, ¿Me podés escuchar?”, le recriminó el actor a Betular.
Quiénes tuvieron el mejor rendimiento en la prueba creativa
Tras culminar el tiempo, los participantes presentaron sus donas a duras penas. Entre los que tuvieron mayor rendimiento, fueron Vero Lozano, Callejero Fino y Nacho Elizalde. “Están bien cocidas, me gusta el relleno, la decoración es hermosa y son divertidas”, le comentó Betular a la personalidad de internet.
En que consistió la prueba técnica de Bake Off Famosos
Luego de culminar el desafío creativo, Wanda Nara y los jueces presentaron lo que debían replicar los participantes: una torre de naipes con galletas. “Decime que son malos sin decirme que son malos”, aseveró Nacho Elizalde.
Previo a comenzar la prueba, la conductora presentó a su hermana Zaira. “Les presentó a lo más hermoso de mi vida, Zaira”, presentó la conductora a la modelo con emoción. Su participación tuvo como objetivo generar risas en la carpa. “Sé que cocina muy bien Mariano”, destacó la actriz, a lo que Wanda refutó con tono de broma: “¿Dónde cocinaba? Porque acá no ha pegado ni una”.
Durante el momento del desafío, Nacho tuvo un picante cruce con Zaira, lo que habría provocado su desconcentración. “¿Vos cocinás?”, destacó el streamer, a lo que la modelo le contestó: “En un momento cociné salado (...) Me gusta la polenta”.
Quién tuvo la mejor torre de naipes en Bake Off Famosos y cuáles fueron los tres peores
Este fue el desafío más complicado de la competición. De hecho, Nacho Elizalde no logró completarlo y, además, se produjo un robo de galletas. La personalidad de internet contó con la torre más deficiente, mientras que Eliana Guercio sorprendió a todos al ganar la prueba.
Finalmente, las tres personas con el peor rendimiento generaron suma sorpresa en el público. Camila Homs, Nacho Elizalde y Cande Molfese fueron los jugadores que menos impresionaron a los jueces.