Mónica Ayos y Diego Olivera son unas de las parejas más queridas y consolidadas del mundo del espectáculo. Desde que se conocieron en el año 2000 fueron contra todo pronóstico y cada día afianzan más el amor que se tienen.
La pareja lleva 23 años juntos, formaron una familia ensamblada, con una hija en común y un hijo de ella de una relación anterior. Actualmente la familia vive en México, pero cada vez que pueden vuelven a Argentina a pasar unos días.
La historia de Mónica Ayos y Diego Olivera
Mónica y Diego se conocieron a fines del año 2000 en una reunión antes de empezar la reunión para las grabaciones de una serie que iban a grabar juntos. En ese momento el actor quedó enganchado con ella, pero la actriz solo buscaba tener buena onda con su compañero de trabajo y fue acompañada de su hijo Federico que tenía 7 años.
Al poco tiempo empezaron a trabajar juntos y la buena onda entre ellos fue espontánea. Según contó la actriz a La Nación: “Se dio de manera natural, y pegamos una onda que parecíamos conocernos desde siempre. Venía de unos años de mucho laburo y de mucha exposición. Diego apareció en mi vida cuando yo transitaba un cambio fuerte”.
Ese verano hicieron temporada juntos y probaron la convivencia, para el año 2002 decidieron dar el “Sí, quiero” en el barrio de Palermo en Buenos Aires. En la luna de miel le llevaron al hijo de ella y se fueron los tres, “Nos recontra divertimos y fueron días en los que Fede y Diego fortalecieron aún más el vínculo”, expresó la actriz.
En el año 2004 nació Victoria, la hija de ambos, al hablar de su hija la actriz comentó: “Fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente, más estable, menos precario, ameno, cómodo, y con un papá desde el vamos. Diego es un padre de la posmodernidad”.
Mónica ama la familia que formó, todo el tiempo demuestra el amor que siente por su esposo e hijos. Lejos queda su vida de antes de conocer al actor.
La actriz contó en varias oportunidades las situaciones de violencia y abusos que sufría con su exmarido y el padre de su hijo mayor, Mario Valencia.