Convocan a un “besazo bi” contra Martina Stewart de Gran Hermano tras sus dichos

La participante fue una de las más repudiadas en las redes sociales después de sus declaraciones en el inicio del programa.

Convocan a un “besazo bi” contra Martina Stewart de Gran Hermano tras sus dichos
Martina Stewart.

La polémica en Gran Hermano 2022 sigue estando a la orden del día y ahora se sumó un nuevo reclamo contra una de las participantes. Se trata de Martina Stewart, quien en el inicio del show dijo que le daba “asquito” los besos bisexuales, en lo que generó un fuerte repudio en las redes sociales.

El comentario biodiante fue tomado no solo por la comunidad LGTBQ+, sino por varios espectadores que quedaron impresionados con las declaraciones de la joven de 25 años que ingresó a la casa el pasado lunes. Por eso, convocaron a un “besazo bi” en la puerta de Telefe en repudio de la concursante.

Convocan a un "besazo bi" en la casa de Gran Hermano
Convocan a un "besazo bi" en la casa de Gran Hermano

Gran hermano expone sin tapujos las cuestiones más aberrantes de la sociedad. Bajo todas esas luces, música, maquillaje y ropa está la representación que los medios hacen, de la bisexualidad en particular y de la comunidad LGBTTIQPANB+”, expresa el comunicado donde realizaron la convocatoria.

Y agregaron: “Permitir comentarios biodiantes, que invisibilizan, estigmatizan y discriminan, es fomentar la violencia contra nuestra comunidad y atentar contra la salud integral de las personas bisexuales y de todes les integrantes del colectivo”.

Martina Stewart.
Martina Stewart.

“Les bisexuales creemos en llevar adelante políticas activas en repudio de este tipo de hechos, bregando siempre por la defensa de los derechos de todas las personas”, completó.

Las declaraciones de Martina Stweart que generaron polémica

Entre las concursantes, una de las que generó polémica con su video de presentación fue Martina Stewart Usher, la joven de 25 años oriunda de Tigre, Zona Norte. Es profesora de Educación Física, trabaja en una escuela y da clases personalizadas.

La joven generó también polémica al decir que la bisexualidad le da “asquito”, y como si todo eso fuera poco, Twitter estalló con denuncias en su contra por maltrato.

“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym”, comentó una usuaria.