El pasado viajero de Alexis Quiroga, el “Ricky Fort” cordobés de Gran Hermano 2022

El "hermanito" cordobés destaca en sus redes sus viajes por el mundo.
El "hermanito" cordobés destaca en sus redes sus viajes por el mundo. Foto: @alexis_quiroga

El joven de General Cabrera entró a la casa haciendo “picantes” declaraciones y se convirtió en uno de los personajes “fuertes” del certamen.

Alexis Quiroga es uno de los dos cordobeses que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022. Apodado “Conejo”, el joven de 29 años hizo “picantes” declaraciones al momento de entrar y ya es una de las personalidades fuertes del reality. Previo al ingreso, su vida se dividía en trabajo, fiestas y viajes.

El participante cordobés promete ser uno de los protagonistas de Gran Hermano.
El participante cordobés promete ser uno de los protagonistas de Gran Hermano. Foto: Gran Hermano Argentina

Así lo muestran sus redes sociales aunque no es muy activo, comparado con los demás participantes. Cuenta con poco más de 15 fotos en su Instagram, donde destaca a su familia, salidas nocturnas, trabajo y también, viajes.

Cuba y Tailandia fueron las imágenes que priorizó “Conejo” en su redes sociales y que le valieron de un centenar de me gustas y halagos.

El joven de General Roca en Cuba, en el 2021.
El joven de General Roca en Cuba, en el 2021. Foto: @alexis_quirogaaa
Las islas Phi Phi fue otro de los destinos elegidos por el cordobés.
Las islas Phi Phi fue otro de los destinos elegidos por el cordobés. Foto: @alexis_quirogaaa

Quién es Alexis “Conejo” Quiroga, uno de los cordobeses en Gran Hermano 2022

Alexis Quiroga es un productor agropecuario de General Cabrera. Su familia es muy reconocida en la zona ya que se dedica a la producción de maní. “Inspecciono semillas, la tierra, la plantación, hago un trabajo de ingeniero por más que no lo sea”, contó en su presentación del reality.

Alexis Quiroga (Captura de pantalla)
Alexis Quiroga (Captura de pantalla)

Tiene 29 años y su pasado lo une al fútbol pero sin la posibilidad de llegar a primera. “Me gusta más la noche que la disciplina”, bromeó al respecto. Y agregó que su debilidad son las mujeres: “Me gustan demasiado. Espero que haya chicas lindas en la casa, soy medio alzado”.