En 2018, Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron un romance tras conocerse en la obra teatral “Sugar”. Fue a partir de allí cuando ambos empezaron una relación que, entre varias idas y vueltas, terminó a finales de 2021.
De esa relación, Laurita Fernández heredó una casa lujosa en la que, en un principio, iban a convivir ambos. Allí el actor y la bailarina tenían pensado comenzar una nueva familia, pero que no llegó a ser tras su separación.
Tal es así que, después de la separación, fue Laurita Fernández quien conservó la casa. Y, a pesar de las miles de especulaciones que se generaron al respecto de por qué fue ella quién se quedó con el hogar, la modelo no dudó en aclararlo. “Este tema está solucionado entre nosotros. La casa es mía y vivo la remodelación con mucha alegría”, dijo en su momento.
Cómo es la lujosa casa de Laurita Fernández
Como bien ella ha aclarado, la casa entró en remodelación cuando aún se encontraba con Nicolás Cabré, pero fue ella quien se encargó de todo y la terminó. Es más, a través de su cuenta de Instagram fue mostrando distintos detalles. “Les voy a empezar a mostrar detalles, porque me mata la ansiedad”, aseguró en su momento.
Algo que, sin dudas, encantó a los usuarios. Pues, lo cierto es que se trata de una lujosa vivienda ubicada en el barrio Haras del Pilar en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana.
El lugar cuenta con un total de 200 metros cubiertos en los que hay una gran sala de estar, tres dormitorios en la planta alta, una cocina y un playroom.
Por su parte, en el exterior, cuenta con una galería con parrilla, un inmenso jardín y una gran pileta. Esto ayuda a elevar el precio de la vivienda que está valuada en 350 mil dólares.
Sin embargo, Yanina Latorre, quien vive en el mismo barrio, aclaró: “Es re linda la casa y muy moderna. Estaba en 350 mil dólares y la terminaron negociando”. Esto quiere decir que sus remodelaciones incrementaron el valor.