Cinthia Fernández es una de las personas más mediáticas dentro de la farándula argentina, desde sus inicios en 2005 en “Miss Match” de Marcelo Tinelli siempre se mostró frontal y fiel a sus principios. En la actualidad, con una carrera como bailarina, actriz, modelo y panelista, lo sigue haciendo y mayormente reclamando los incumplimientos de su expareja, el exfutbolista, Matías Defederico, como padre de sus tres hijas y sin hacerse cargo de un montón de cosas que le competen.
A través de sus redes sociales, con 5.8 millones de seguidores en Instagram, la bailarina comenta sin tapujos los problemas legales que tiene con el padre de sus hijas. Hace públicas las ausencias, los incumplimientos y lo confronta constantemente para que él reaccione y se pueda hacer cargo de la realidad.
En esta oportunidad, la modelo, publicó una historia en Instagram en la que muestra un chat de WhatsApp y le avisan que Matías no contestó la intimación, por lo cual, le envían el escrito para que lo firme y se haga efectivo el embargo. Además, ella agrega un mensaje diciendo que “el luchón” y por eso, agrega otro embargo de 2.500.000 pesos.
Por otro lado, para agregarle gracia a su publicación, Cinthia utilizó la imagen de una persona con un corte de pelo que parece una rata, usando este animal de forma despectiva para con su expareja. También, pone de un fondo una canción que dice: “El papá luchón piensa que con 200 pesos mantiene a su bendición”.
Las hijas de Cinthia Fernández
Cinthia Fernández tuvo a sus tres hijas con Matías Defederico, una relación con muchas idas y vueltas desde 2012 hasta 2018. El 13 de octubre de 2013 nacieron las mellizas, Charis y Bella, hoy de 9 años, y el 24 de noviembre de 2014, nació Francesca, hoy tiene 8 años.