Gran Hermano es el reality más popular y cada edición logra cautivar a la audiencia con sus participantes, jugadas y estrategias. Todos los que cruzan la puerta del programa buscan cambiar sus vidas y vivir de la fama. Carla “Chula” De Stefano contó la difícil situación que vive en su emprendimiento.
Chula fue participante de Gran Hermano 2023-24, quien al poco tiempo de ingresar renunció al reality, pero logró ganar visibilidad y reconocimiento en redes sociales. Desde el día uno, la influencer promociona su local de muebles y decoración, que es muy popular.
En los últimos días, Chula descubrió la terrible traición de sus empleados y contó entre lágrimas cómo sucedieron las cosas en su negocio.

Chula de Gran Hermano contó la dura estafa que sufrió de sus empleados
“Estoy muy angustiada, espero sepan comprender”, contó la ex Gran Hermano, esto llevó a que sus seguidores quieran saber qué pasó.
“Me están pidiendo que les cuente qué pasó, les voy a contar: dos empleados le ofrecían a los clientes nuestros muebles, a un precio más económico”, comenzó su relato Chula.
“Se agendaban el teléfono del cliente, lo contactaban, le decían ‘tu pedido llegó, te conseguí un mejor precio. Pero bueno, cuando vengas, avisame, vení a buscarlo por la parte de atrás y pagá el mueble a mi compañero de trabajo, que es el que te va a cargar los muebles en el auto", expresó la ex Gran Hermano sobre la estrategia que usaban sus ex empleados.
“Entonces, los clientes tenían que comprar los muebles a un precio más barato y, toda esa plata, estos dos empleados se la quedaban entre ellos dos”, agregó Chula.
Luego, la influencer contó como se siente con lo que le pasó y se largó a llorar: “Fui más víctima de una estafa, de hurto, por parte de ellos. Formaron una especie de asociación ilícita e hicieron esto, no sé desde cuándo y, por supuesto, que no puedo sentir otra cosa más que una gran decepción”.
“No quiero perder la confianza en el resto de la gente que trabaja con nosotros, porque muchos son muy laburadores, muy buena gente y muchísimo, lo valoran”, cerró Carla terriblemente angustiada por el momento.