¿Chau “Venganiela”? Daniela y Thiago están cada vez más cerca y dudan de su estrategia

A pesar de que prometió vengarse, los participantes se muestran cómplices ante las cámaras.

Daniela Celis cada vez más cerca de Thiago.
Daniela Celis cada vez más cerca de Thiago. Foto: instgaram

Daniela reingresó a Gran Hermano con la promesa de vengarse de dos personas: Thiago y Constanza. Sin embargo, en las últimas horas se mostraron juntos y hay quienes ponen en duda que vaya a llevar a cabo su plan.

Daniela volvió y Thiago sorprendió con su reacción
Daniela volvió y Thiago sorprendió con su reacción

“Tora ¿vos que opinás tema Thiago? Porque estamos hablando si es que el chabón se la quiere jugar conmigo conmigo yo digo bueno... si es real nos vamos a ver afuera. Es como que tampoco... ya me regalé una vez, no me voy a regalar dos veces. Mostrame que realmente me querés”, le pregunta Daniela a “La Tora” mientras con Camila se arreglan frente al espejo de la habitación.

Daniela se acerca a Thiago tras volver a la casa
Daniela se acerca a Thiago tras volver a la casa

“Me dice ‘te extraño, te extraño, te extraño’ un millón de veces, que lloró por mí y todo y cuando Cami le pregunta delante de todos si me extraño, no, se queda callado. Lo que digo es que no me voy a regalar ni en pedo a él ahora”, sigue Daniela, como intentando convencerse.

Thiago y Daniela en la casa de "Gran hermano". (Capura "Gran hermano")
Thiago y Daniela en la casa de "Gran hermano". (Capura "Gran hermano")

“Claramente yo sentimientos por él tengo, sino no hubiese hecho todo lo que hice por él, me la jugué, pero también tengo límites”, sumó.

¿Ganó el amor o ganó el juego?”, se pregunta Cristian U en el debate de Gran Hermano tras ver estas actitudes, y la misma pregunta se hacen muchos seguidores del programa en redes sociales. ¿Dónde está “Venganiela”?

Cómo fue la vuelta de Daniela a Gran Hermano

“¡Con el 40.98% quien tiene que entrar a la casa es Daniela!”, gritó Santiago del Moro tras descubrir el sobre que le había acercado la escribana. Ni bien entró, Julieta y Romina corrieron a abrazarla, Thiago las siguió, pero sin saber que la joven traía consigo un plan de venganza.

“Evidentemente, me equivoqué. Nosotros hablábamos, pero él no me decía las cosas así. Me decía otra cosa. O me lo dibujaba de otra manera diciéndome que estábamos bien, que le gustaba estar conmigo...No me decía tampoco que era pesada”, había expresado antes del repechaje.