Charlotte Caniggia es una de las famosas argentinas con un gran carisma y fuerte personalidad, siempre que aparece frente a las cámaras se lleva todas las miradas por sus reacciones o comentarios que hace reír a todos sus fanáticos.
Desde que se divorciaron sus padres, ya hace cuatro años, la famosa no se volvió a reunir con su familia y decidió instalarse en el país. Si tiene una buena relación y es muy cercana a su hermano Alex, como ella misma muestra en sus redes sociales el buen vinculo que tienen.
Sin embargo, Charlotte siempre fue muy cercana a su mamá, pero desde que pasó lo del divorcio más las posteriores denuncias de Mariana Nannis a Claudio Caniggia, hizo que la familia se mantuviera distante y sin contacto entre ellos.
La relación de Charlotte Caniggia con sus padres
Esta situación pone muy triste a la famosa ya que ella si quiere estar cerca de su familia, sobre todo su mamá con quien era muy cómplice. La modelo habló con Intrusos sobre su nuevo rol de Tía, ya que su hermano Alex es padre de Venezia junto a Melody Luz.
Ante esta situación, comentó feliz: “Estoy muy bien como tía. Compré mucha ropa de bebé. Cuando Melo estaba embarazada le dije que iba a ser nena y fue nena”.
Del mismo modo, contó que le gustaría ser madre pronto y que es algo que tiene en sus planes.
Cuando le consultaron sobre la relación que mantiene con sus progenitores, la famosa se puso seria y respondió: “No me hablo con mis padres. Ellos tomaron distancia. Éramos una súper familia perfecta, pero las cosas cambian”.
Ante la pregunta sobre el vínculo de Mariana Nannis con su nieta, respondió: “No hablo ni con mi madre ni con mi padre. No te podría contestar esta pregunta”.