Casi 20 años después, se conoció la verdad detrás de la cámara oculta a Beatriz Salomón: “Le costó la vida”

Ángel de Brito se encargó de exponer en vivo toda la realidad que la actriz vivió antes de su muerte.

Casi 20 años después, se conoció la verdad detrás de la cámara oculta a Beatriz Salomón: “Le costó la vida”
Beatriz Salomón en vida.

Durante las últimas horas, Mario Pergolini relató en Bondi TV un enorme conflicto que tuvo con Marcela Tauro en el pasado. Tras dicha revelación, la panelista de “Intrusos” le contestó y, además, le recordó (ahora que volvió a la televisión) el daño que en su momento le hizo a la actriz Beatriz Salomón.

Horas más tarde, Ángel de Brito puso sobre el panel de “LAM” los temas que respectan a Beatriz Salomón y, fue entonces cuando se destacaron los innumerables momentos de dolor que vivió por la exposición mediática focalizada en su vida personal.

Los terribles momentos de angustia y dolor que padeció Beatriz Salomón

En principio, Ángel de Brito tomó la palabra y resaltó: “LAM era el único programa que le daba lugar (a Beatriz Salomón) para ir porque ella salió de circulación de todos los programas (después del escándalo que vivió). Le tenían pánico a Rial (Jorge). No podía entrar a este canal, había juicio con este canal (América TV)”.

Beatriz Salomón y su exmarido Alberto Ferriols
Beatriz Salomón y su exmarido Alberto Ferriols

No obstante, Ángel de Brito remarcó el intachable historial de Beatriz Salomón: “Fue una mujer que no había hecho nada y le tocó esta maldad. Terrible”.

Después, en “LAM” contaron (para quienes no seguían la historia) que Beatriz Salomón y el que era su marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, protagonizaron un gran suceso en el 2004.

Más exactamente, ambos fueron invitados al programa “Punto Doc” que conducía Daniel Tognetti y Miriam Lewin, mientras que en la producción estaba Mario Pergolini. Ahora bien, inicialmente, a los invitados se les había informado que hablarían sobre una supuesta mala praxis durante una entrevista amena.

Sin embargo, con el pasar de los minutos, la producción lo que mostró fue un video íntimo del doctor en el que se apreciaba como tenía intimidad con una travestí a cambio de operaciones. Todo esto mientras estaba casado con Beatriz Salomón.

“​Beatriz se entera de todo eso al aire, en el momento ella le creyó a él, que era todo una trampa, un engaño. Fue muy difícil para ella soportarlo en vivo, aun así le creyó. Pero cuando se subió al taxi con él (su entonces esposo), me dijo: ‘Me empezó a subir los calores, me cayó la ficha a pesar de que yo lo defendí al aire y ahí lo empecé a odiar’“, relató Ángel.

Como si lo antes mencionado fuera poco, De Brito subrayó: “A partir de ahí, Beatriz Salomón sostuvo un gran enojo con Ferriols y con los que le hicieron la trampa en vivo".

El duro relato de Bettina, la hija de Beatriz Salomón sobre la muerte de su madre
El duro relato de Bettina, la hija de Beatriz Salomón sobre la muerte de su madre

Aunado a ello, Marixa Balli se unió al tema de conversación y dijo: “Ella me comentó en su momento: ‘Yo lo que quería era formar una familia y con este hombre, lo logré”.

Sin embargo, los planes de Beatriz Salomón se desplomaron de un momento a otro. “Nunca pudo superar todo lo que le pasó, no pudo rehacer su vida tampoco”, acotó Ángel.

Beatriz Salomón fue una de las figuras más renombradas de los años 80 y 90, pero después de la humillación pública a la que fue sometida, su vida en general estuvo en declive.

El vínculo familiar quedó roto, Beatriz Salomón tuvo múltiples problemas económicos que la llevaron a sobre exigirse en el ámbito laboral y las cámaras estaban focalizadas siempre en ella, pese a que el del error había sido su entonces esposo.

Beatriz con sus hijas Noelia y Bettina.
Beatriz con sus hijas Noelia y Bettina.

Aunado a ello, Beatriz enfrentó ciertas complicaciones al momento de divorciarse y casi pierde la tenencia de una de sus dos hijas. Finalmente, la vida de la actriz dio otro gran giro cuando descubrió que tenía cáncer colorrectal y murió a causa de ello.

Para Beatriz fue un golpe tremendo que le costó la vida”, apuntó Ángel al referirse a la cámara oculta que le hicieron al médico, puesto que desde ese momento, el mundo de la vedette se desplomó.