El abogado Fernando Burlando mantiene una relación con la modelo e influencer argentina Barby Franco, con quien tuvo a su hija Sarah. Los mediáticos se conocieron cuando la joven saltó a la fama al ser azafata de los programas de entretenimiento de Guido Kaczka.
En el programa “Socios del Espectáculo” (El Trece), revelaron que el letrado habría tomado una presunta decisión sobre su futuro profesional, por lo que sorprendió por completo, ya que da un rotundo e inesperado giro a su vida.
Cuál es la nueva profesión de Fernando Burlando
Adrián Pallares confirmó que el abogado Fernando Burlando habría decidido redirigir su carrera profesional, aunque seguiría ejerciendo la abogacía.
“Se va a dedicar de lleno a la política, no abandonará su trabajo profesional, va estar recorriendo durante el año que viene, la provincia de Buenos Aires, es el doctor Fernando Burlando”, confirmó Pallares.
Finalmente, el periodista añadió: “El letrado será candidato el año que viene por una línea de Liberalismo que no tiene nada que ver con el Oficialismo”. Además, expuso entre risas: “Cuando sea gobernador acordate de nosotros”, dejándole un picante mensaje al mediático.
El motivo por el que se distanciaron Barby Franco y Fernando Burlando
En una entrevista, Barby Franco reveló que la pareja atravesó una crisis de alto voltaje que los llevó a distanciarse durante dos semanas, en medio de un caso escalofriante relacionado con Fernando Burlando, lo que generó un profundo malestar en la modelo.
Sin rodeos, la bailarina explicó que el origen de la crisis fue el “estrés extremo” causado por el caso de Loan, el niño desaparecido en Corrientes. “Por primera vez, sentí miedo. Ha tenido miles de casos, pero en este le decía ‘¿estás seguro de ir?’ Era un estresazo. Tenía un presentimiento feo”.
La tensión fue tal que Barby Franco optó por irse a vivir sola. “Me fui a un departamento que tenemos en Puerto Madero, me sentía más segura y cómoda ahí”, declaró, confirmando que pasó tres semanas alejada de Burlando.
La causa de esta crisis habría sido el caso de Loan, un niño de cinco años desaparecido en Corrientes, que Fernando Burlando decidió representar. La intensidad del caso fue tal que Barby Franco sintió que era necesario alejarse del caos que se generaba alrededor de su pareja. “Era una situación muy extrema”, comentó, dejando en claro que necesitaba tomar distancia para poder lidiar con la situación.
A pesar de la tormenta, Barby Franco asegura que la relación con Fernando Burlando sigue sólida y que, tras superar la crisis, ahora viven su “mejor etapa”. La modelo se mostró tranquila al hablar del amor que todavía los une y recordó que se conocieron cuando ella tenía apenas 22 años.