“Quiero que hagamos el pogo más grande del Lolla”, pidió Bizarrap antes de tocar “Ji Ji Ji” junto a Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, demostrando una vez más que en su música no existen las fronteras.
Las cientos de miles de personas que se quedaron a bailar con productor estrella del momento fueron testigos de un cruce histórico de nuestra música.
“Muchas gracias Indio por permitirnos esta locura. Esto fue con mucho respeto y cariño”, afirmó el joven músico y productor, uno de los más escuchados en América Latina, una vez finalizado el clásico ricotero.
El show del Biza también tuvo lugar para repasar y reversionar algunas Music Sessiones, mixeados con las voces de los protagonistas, y otros tracks con su impronta. Nathy Peluso, Dillom, L-Gante y Residente fueron algunos de los artistas que eligió para que suenen en la madrugada del sábado.
Bizarrap fue el encargado de cerrar el viernes y lo hizo a toda fiesta desde el escenario Samsung, después del show de Miley Cyrus que minutos antes, como principal atracción de la jornada, se había presentado en el Flow.
“Esto es un sueño para mí”, confesó el joven nacido en Ramos Mejía antes de despedirse con un remix “Malbec”, canción que hizo para el álbum “Desde el fin del mundo” y que horas antes había sido interpretada por Duki.