Barby Franco reveló que se encuentra esperando su primer hijo junto a Fernando Burlando, un detalle que desde hace meses se especulaba entre sus seguidores en redes sociales.
Es que en varias fotos se notaba el crecimiento del vientre de la modelo, quien ya no podía ocultar más su pancita. Este motivo generó que varios de sus seguidores le preguntaran en sus posteos si estaba en la dulce espera.
Franco negó varias veces esto y compartía en sus mismas publicaciones que no estaba embarazada. Sin embargo, el pasado domingo a la noche confirmó la noticia y reveló que estaba de 16 semanas.
En charla con Socios del Espectáculo, Barby reveló la razón por la que no confirmaba su embarazo: “Queríamos cuidar el tema porque veníamos con un par de pérdidas en el camino. Ahora ya estoy mucho mejor. Viste que te dan reposo de 15 días o algo así y lo quería cuidar. Era una situación más de precaución”.
Luego agregó: “Hoy en día, ya estoy de cuatro meses, son seis semanas, y ya está todo fijo, como dirían los médicos, los amigos y las abuelas”.
Cómo fue el proceso para que Barby Franco lograra la dulce espera
Barby y Burlando buscaban ser padres desde hace ya un tiempo. El abogado ya es padre de dos nenas, pero soñaba con un hijo junto a la modelo. Sin embargo, el bebé no llegaba y la pareja tuvo que recurrir a la fertilización asistida.
“Hace unos meses hicimos la primera prueba de fertilización asistida, pero fue fallida. La segunda fue también fallida”, explicó.
Luego de varias veces de intentarlo, el embarazo llegó de forma natural y sin aviso. “Ya sabemos el sexo, sabemos todo, pero por ahora lo voy a guardar para mí, para nosotros. Estamos refelices. Se dio todo natural”, aseguró.