Pampita (43) y su esposo, Roberto García Moritán, esperan ansiosos a su beba. Mientras que la conductora de “Pampita Online” está cursando su sexto mes de embarazo, decidió festejar el baby shower y compartir junto a sus familiares y amigos.

//Mirá también: Pampita mostró su pancita de cuatro meses con una tierna foto, mientras se recupera del Covid-19

El evento tuvo lugar en el restaurant Casa Sur, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Allí anunciaron a las cuatro personas que serán los padrinos de la bebé, y además, recibieron muchos regalos.

Barby Franco le regaló un auto a la bebé en camino.Foto: Movil

Uno de los que más llamó la atención, sin dudas fue el de la modelo Barby Franco, quien además se desarrolla como panelista en el programa de Pampita.

“No fue canje, fue todo tarasca”, aseguró la influencer en diálogo con “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), sobre el costoso auto eléctrico que le obsequió a la niña en camino, y cuyo valor es de 87 mil pesos.

//Mirá también: La foto de Barby Franco luego de confirmarse el fin de su relación con Fernando Burlando

“Para que tenga su primer autito”, comentó entre risas Barby Franco. “Es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los baby showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, aseguró la modelo.

Barby Franco es panelista en el programa de Pampita.

Cómo es el auto que le regaló Barby Franco a la bebé de Pampita

Se trata de un Mercedes Benz en miniatura. El juguete funciona a control remoto, con una batería que dura hasta dos horas y soporta hasta 25 kilos. Además, alcanza una velocidad de 4,5 kilómetros por hora.