La conductora y modelo Carolina “Pampita” Ardohain pasó sus vacaciones en el Caribe con toda su familia, desde donde anunció que se agrandaba su familia: espera una niña junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Sin embargo, su regreso no fue el deseado: al hisoparse luego de su ingreso al país dio positivo en coronavirus, al igual que su pareja. Desde entonces, se encuentra aislada en su casa y se mostró angustiada por estar sin contacto con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

La familia anunció que espera una niña a través de un live de Instagram.

“Con Robert estamos contagiados; mis hijos están bien”, contó en principio la modelo, que recibió luego una catarata de críticas por haber viajado fuera del país a sabiendas de que estaba en la dulce espera.

“Empatía 0. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, escribió en sus redes sociales para defenderse de la polémica.

Pero ahora, la pareja decidió dejar de lado las malas vibras y concentrarse en el embarazo de la top, que ya tiene cuatro meses.

La imagen de Pampita embarazada que causó gran repercusión en las redes. (RobergmoritanInstagram

“4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, apuntó García Moritán en su cuenta de Instagram, donde mostró la primera foto de la pancita de Pampita. La tierna imagen causó ternura en las redes sociales.