Tras varias semanas de rumores, en las últimas horas se confirmaron las sospechas sobre el fin de la relación de Barby Franco y Fernando Burlando.

El encargado de hacerlo fue Rodrigo Lussich durante el programa Intrusos donde aseguró: “Llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. Están absolutamente separados”.

Fernando Burlando y Barby Franco (Foto:Infobae/Darío Batallan)

“No se hablan desde antes del 20 de diciembre, pasaron las fiestas separados. Ella permanece en la casa de Barrio Parque. Barby está haciendo su vida y él está haciendo la suya”, explicó el periodista, quien afirmó que el que decidió terminar con la relación fue el abogado.

La modelo y el abogado habrían terminado su relación

Este martes, la modelo decidió hablar sobre su situación en “Los Ángeles de la Mañana” (ElTrece). “Desde Navidad no nos vemos. Pero sí hablamos, tenemos diálogo. Estoy bien, re bien”, dijo y aclaró que están pasando “juntos” esta crisis.

A pesar de que Barby se mostró un tanto desilusionada por los casamientos postergados y la situación, aseguró: “Yo lo re amo. Fueron 10 años… Al principio estaba re ilusionada con casarme pero después fueron bajando las ganas porque del otro lado no recibía lo mismo. Así 3 o 4 veces. El amor siempre estuvo y va a seguir estando”.

La pareja habría pasado las fiestas separados.(Instagram/@barbaritafranco21).

La convivencia, de muchos años en pareja. El distanciamiento es por cosas que pasaron en el medio, que no las supimos solucionar. Pavadas. Este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó”, añadió al ser consultada por la causa de la pelea.

La primera confirmación de la ruptura llegó a través de su cuenta de Instagram donde publicó una hsitoria que no pasó desapercibida: en ella se le ve con un dibujo de un corazón de color negro que se encuentra rojo.

La foto que compartió Barby luego de confirmarse su separación de Fernando Burlando.Instagram/barbaritafranco21