Fueron una de las bandas más exitosas de los años 90. Juntas conquistaron el mundo con sus canciones y batieron records. Pero como suele ocurrir, los egos y las diferentes aspiraciones a futuro provocaron la separación del grupo en 2000. Aunque hubo varios intentos de reencuentro, las Spice Girls quedaron en la historia.
Este fin de semana, los fans de las Spice tuvieron buenas noticias. Hubo un reencuentro inesperado en la mega fiesta de 50 años de Victoria Adam, la esposa de David Beckham. La denominada ‘Posh’ Spice celebró sus 50 junto a sus ex compañeras: Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton dijeron presentes.
Según se supo, la diseñadora británica festejó su cumpleaños rodeada de destacada figuras como Tom Cruise, Marc Anthony, Nadia Ferreira y Salma Hayek.
Sin embargo, las cantantes vivieron un épico momento durante la fiesta al entonar y bailar juntas uno de sus clásicos hits mientras David Beckham, marido de la anfitriona, las grababa. Las chicas eligieron para recordar los buenos tiempos la canción “Stop”, de 1997. Según relatos de testigos, las cinco artistas luego se ubicaron en una mesa donde las vio distendidas y sonrientes.
El reencuentro de las Spice Girls
Aunque sus seguidores expresaron su nostalgia, al parecer el reencuentro no estuvo exento de tensiones. Según fuentes del diario The Sun, Mel B intentó evitar toda la noche a Geri debido a su molestia luego de que esta última la acusara en público de mentir sobre su edad.
Mel intentó suavizar las cosas con Geri en la fiesta, pero no salió como estaba planeado”, reveló una persona cercana a las artistas. “Cuando llegó el momento de tomar la foto grupal, Geri se mantuvo lo más alejada posible, lo cual fue incómodo de ver. Ella solo quería estar allí para celebrar a Victoria y reírse con todos, no hablar con Mel sobre las cosas vergonzosas que ha dicho sobre ella”, agregó.