La intervención es muy riesgosa y los profesionales advierten sobre los peligros.


Una de las ex Spice Girls se sometió a un extraño tratamiento para “borrar” los rastros de su ex de su cuerpo. Se trata de una exfolación vaginal, que Mel B. se hizo para depararse definitivamente del productor musical Stephen Belafonte, con quien estuvo 10 años casada.

Mel B. (AP)

Si bien el tratamiento es bastante frecuente entre celebridades, los profesionales advierten que puede ser peligroso. Ella explicó: “Exfoliaron el interior de mi vagina y pusieron un tejido nuevo. Es como lo que se haría la víctima de una violación: básicamente quieres limpiarte de arriba a abajo”, dijo Mel B.

Pero la ginecóloga Jen Gunter explicó los peligros de la intervención: “La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas, y sus células cada 4 horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti. Cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales”, detalló la autora del libro The Vagina Bible (La Biblia de la vagina).

Stephen Belafonte y Mel B. (AP)

El apremio de la cantante por “deshacerse” de los rastros de su ex se debe a que rompieron en 2017 entre acusaciones de malos tratos, abusos sexuales, engaños y numerosos litigios judiciales.

Fui a mi médico y le dije, ‘no quiero que la última persona que ha estado en el interior de mi vagina sea ese monstruo’, contó ella.






Comentarios