La cantante reveló detalles de este encuentro que tuvo lugar hace 25 años, en pleno salto a la fama de la banda. 


Melanie Brown, mundialmente conocida como Mel B, una integrante de la exitosa banda de los 90, Spice Girls, contó que tuvo sexo con una de sus compañeras. La cantante ya había contado que era bisexual y ahora sorprendió contando que estuvo con Geri Halliwell.

Mel B junto a Geri Halliwell

La confesión la hizo durante una entrevista con el programa Life Stories (ITV) en diálogo con el periodista británico Piers Morgan. y, según contó, el encuentro sexual se dio cuando el grupo recién estaba haciéndose conocido.

“Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está”, confesó Mel B

Cuatro de las cinco Spice Girls se preparan para regresar a los escenarios con un show especial

“Ya está, lo he dicho todo. Ahora ella (Geri) me va a matar”, agregó en tono de broma una de las integrantes del grupo.

Geri se casó en 2015 con el corredor de Fórmula 1, Christian Horner, sin embargo, cinco años antes había halagado las curvas de su entonces compañera: “Ella es absolutamente hermosa, incluso más hermosa en la vida real. Tiene unas tetas geniales y un trasero increíble”. Sin embargo, jamás admitió haberla conocido en la intimidad.

Geri Halliwell

Geri Halliwell

Ahora Mel B aclaró: “Solo ocurrió una vez”, y deseó que cuando se lo pregunten a su excompañera no lo niegue, porque “fue algo divertido”.

Cuatro de las cinco Spice Girls preparan un show para el próximo 24 de mayo

La cantante británica de 43 años de edad, formará parte del rencuentro de cuatro de las cinco Space Girls, quienes el próximo 24 de mayo arrancan su nueva gira en Dublín, Irlanda.

Según trascendió, la relación entre Mel B y Geri Halliwel no se encuentra en los mejores términos, ya que para la gira del reencuentro, las “amigas” habrían discutido por el vestuario que utilizarían. Se dice que Mel B quería desempolvar las faldas diminutas, mientras que Geri se inclinaba por atuendos más recatados. 





Comentarios