Este lunes, la casa de Gran Hermano 2024 volvió a abrir sus puertas para recibir a nuevos participantes. En una gala especial, el programa conducido por Santiago Del Moro estuvo plagado de emociones. Primero, el ingreso de Denisse y Sabrina gracias a la implementación del Golden Ticket. Luego, los cinco nuevos jugadores: Mauro, Darío, Damián, Florencia y Paloma.
El ingreso de tantas personas revolucionó a los viejos participantes y los que entraron por el repechaje. Apenas un día después de la salida de Lisandro y Agostina, la casa de Gran Hermano 2024 volvió a cambiar. Como parte del recibimiento a los nuevos, todos disfrutaron de una cena para comenzar a conocer a los cinco jugadores que se suman a la competencia.
Paloma rápidamente se acercó a Furia y Catalina, a pesar de que en las redes sociales el público señaló que podría integrarse rápidamente con las “Superpoderosas”. Mientras que la presentación de Florencia no cayó tan bien entre algunos, entre ellos Denisse quien no pudo ocultar su desagrado.
En cuanto a los varones, los tres causaron mucha curiosidad y los viejos hermanitos los sometieron a varias preguntas acerca de sus vidas. Sin embargo, “Los Originales” se aliaron al grito de “estoy cansado jefe” en medio del patio en forma de protesta a la gran cantidad de nuevos ingresos.
Por su parte, Darío causó furor en las redes sociales. El oriundo de La Plata mostró su objeto personal que entró a la casa que es nada más y nada menos que una foto de Diego Maradona, “firmada para mí con dedicatoria”, comentó en la mesa. Luego, ientras todos dormían, madrugó, se levantó temprano y se puso a limpiar la casa apenas unas horas después de su ingreso.
La angustia de Rosina tras la entrada de nuevos participantes a Gran Hermano 2024
Una de las más afectadas por el ingreso de tanta gente nueva fue Rosina. La participante uruguaya advirtió que estaba conmocionada por semejante revolución. “Siento que en algún momento voy a llorar, lo tengo guardado (...) estoy movilizada, estoy bien, un gran cambio”, les confesó a sus compañeros.
Horas más tarde del ingreso de los cinco nuevos jugadores, Rosina rompió en llanto en la habitación. “Me siento mal, te juro, yo sabía que me iba a pasar esto, mañana voy a estar mejor”, dijo entre lágrimas, muy movilizada con el ingreso de los nuevos participantes y porque extraña a su familia.