Durante estos días, Wanda Nara se dedicó a sorprender a dos de sus allegados. Primero a Mauro Icardi, a quien le celebró sus 29 años sobre un barco, y en las últimas horas a Benedicto, uno de los tres hijos que tuvo con Maxi López. El niño cumplió diez años y lo festejó en Disneyland París.
Como es habitual, la mediática compartió el momento en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 11.3 millones de personas.
“Cumple sorpresa en Disney como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y a tu amigos antes del cole para disfrutar un día increíble en tu parque favorito. Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante”, comienza diciendo el posteo.
Y finaliza: “Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar. Te amamos con el alma entera, tu familia”.
La celebración de Benedicto junto a Maxi López y Daniela Christiansson
Por otra parte, Benedicto también celebró sus diez años junto a su padre, Maxi López, y su novia Daniela Christiansson. Además, contaron con la presencia de sus dos hermanos, Valentino y Constantino.
En la publicación que realizó el exfutbolista, se los ve a todos compartiendo una cena.
“Te amamos Benchu, feliz cumple”, escribió en la red social, en la cual tiene 2.1 millones de seguidores.