Paloma Ortega, la hija de la reconocida modelo y diseñadora Guillermina Valdés y el productor Sebastián Ortega, celebró recientemente su cumpleaños número 22. A pesar de llevar una vida en gran parte alejada del ojo público, Paloma fue motivo de amor y orgullo para sus padres, quienes no dudan en compartir momentos especiales con ella a través de las redes sociales.
Guillermina es madre de cuatro hijos: Helena, Paloma, Dante y Lorenzo. Los primeros tres fueron fruto de su relación con Sebastián Ortega, mientras que “Lolo” es hijo de Marcelo Tinelli, el reconocido conductor de televisión.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.6 millones de seguidores, la modelo comparte fotos con sus cuatro hijos, algunas actuales y otras más vintage, recordando buenos momentos. Allí, le dedica tiernas palabras a cada uno y muestra la profunda conexión que tiene con ellos.
La vida de Paloma, la hija de Guillermina Valdés
A diferencia de muchos hijos de celebridades, Paloma mantiene un perfil bajo, eligiendo vivir su vida lejos de los flashes y las cámaras. Incluso, ni su madre ni sus hermanos la etiquetan en las fotos, ya que probablemente tenga una cuenta privada que prefiere no compartir.
Aunque Paloma prefierió mantenerse fuera de los medios, las pocas veces que su madre comparte momentos de su vida, la joven siempre aparece radiante y feliz, mostrando que creció en un ambiente lleno de amor y apoyo. Actualmente la joven luce un corte de pelo al estilo rock and roll y sus ojos claros muestran su parecido a su madre.
Tanto los rasgos como sus habilidades en el modelaje demuestran que es digna hija de sus padres. Paloma Ortega se muestra como una joven fuerte y discreta, manteniéndose lejos del mundo del espectáculo y siendo un pilar fundamental en su familia.