Así está hoy Luna, la hija de 13 años de Alejandro Lerner

La joven sueña con seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo.

Así está hoy Luna, la hija de 13 años de Alejandro Lerner
Así está hoy Luna, la hija de 13 años de Alejandro Lerner.

Alejandro Lerner es conocido por su discreción en lo que respecta a su vida privada y a su familia. Lerner está en pareja con Marcela García Ibáñez hace un poco más de veinte años, siendo actualmente padres de Luna, quien tiene 14 años, y Thomas, de 8.

Recientemente, Lerner abrió las puertas de su intimidad durante una entrevista, donde no pudo evitar hablar con ternura sobre sus hijos, revelando detalles sobre sus habilidades y personalidad.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

El orgulloso padre describió a su hija Luna como una dulzura, destacando su talento para el canto y su destreza en la edición de videos. Por otro lado, al referirse a su hijo Thomas, lo describió como un “Lernercito en miniatura”, resaltando su gran ritmo y habilidades musicales.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

La hija de Alejandro Lernes sueña con seguir sus pasos

Estos dichos dejaron en claro que ambos pequeños son herederos del talento y del amor que su padre tiene por la música y que es posible que sigan sus pasos en un futuro próximo, como lo hizo saber la primogénita de Alejandro Lerner, quien habló con la revista Caras sobre sus aspiraciones en el mundo del espectáculo.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

Con un claro interés por el canto y la actuación, la joven expresó su anhelo de convertirse en una reconocida artista. “Me encanta el canto y la actuación, y me gustaría dedicarme a eso. Mi gran sueño es ser actriz famosa y, si se puede, cantante”, confesó entusiasmada.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

Luna tiene todas las herramientas necesarias para labrar su propio camino en la industria del entretenimiento y su padre lo hizo saber durante dicha entrevista.

Alejandro Lerner
Alejandro Lerner

“Quisimos que Luna se descubra a sí misma y estamos dejando que protagonice su propia vida y busque sus espacios. Nosotros tratamos de alcanzar los elementos para que pueda mejorar. Toma clases de canto con el mismo profesor que tenemos con Marcela. Le pone garra, tiene ganas y para ella no es un juego. Se ve que tiene pasión. Nuestros hijos se criaron con nosotros de gira. Cuando era una bebé, Luna dormía detrás de la tarina de la batería”, expresó el músico.