Ya son 20 años desde que la telenovela ‘Rubí’ salió a la luz y cambió la vida no solo de los espectadores sino también de los protagonistas. La ficción transformó la forma en la que el público percibía a las villanas y heroínas de los melodramas y marcó un precedente en la televisión.
A dos décadas del éxito, así está hoy Bárbara Mori, una de sus protagonistas. En la tira, la uruguaya interpretó a una joven universitaria que tenía pocos recursos para cumplir su sueño más grande: ser una mujer poderosa y millonaria. Alternando entre clases sociales, su motivación la llevó a lo largo de la telenovela a emprender un estilo de vida diferente y a conquistar hombres adinerados.
En 2003, el público estaba tan fascinado con la historia de la joven de clase baja que logró llegar a la cima que la ficción rompió varios récords.
La vida de Bárbara Mori hoy
Gracias al impacto de ‘Rubí’ en todo Latinoamérica, sus actores pudieron vivir de su trabajo por mucho tiempo y con distintos lujos. Tras la novela, Bárbara se dedicó a incursionar en el mundo del cine: si bien no tuvo tanto reconocimiento como en la pantalla chica, realizó papeles en films como ‘La mujer de mi hermano’ y ‘Treintona, soltera y fantástica’.
Después de ‘Rubí’, Bárbara estuvo un tiempo alejada de las cámaras y padeció una larga lucha contra las adicciones, más precisamente contra el alcohol. La fama de la noche a la mañana repercutió de forma negativa en algunos aspectos de su vida, pero con apoyo y acompañamiento logró salir adelante.
Según compartió recientemente en un podcast, el alcohol la llevó a cometer uno de los actos de los que más se arrepiente: le fue infiel a una de sus parejas. Por suerte, tras una década sobria, hoy Bárbara Mori pudo aprender de sus errores y dejar el pasado atrás.
En la actualidad, Mori tiene una relación amorosa con el productor Fernando Ronzar y comparte en redes algunas postales románticas con su pareja.