Tiene 21 años y sigue los pasos de su papá: así está hoy Mora, la hija de Diego Peretti

La hija del famoso actor se formó en actuación y sigue la misma vocación que su papá.

Diego Peretti
Diego Peretti Foto: gentileza La Nación

Diego Peretti es uno de los actores que supo ganarse un lugar en el corazón de los espectadores con sus interpretaciones en “Los Simuladores”, “El Reino”, entre otros. Su carrera en la actuación y el teatro son un gran éxito que le permitió tener popularidad en los medios de comunicación.

Si bien el actor no habla mucho de su vida privada, se conoce que a los 37 años se puso en pareja con Natalia Milazzo con quien tuvo a Mora en el año 2002, que hoy tiene 21 años y sigue sus pasos artísticos.

Diego Peretti es padre de Mora.
Diego Peretti es padre de Mora.

Mora se formó en varias academias de gran prestigio en el país. Primero estudió cinco años en la escuela de actuación de Nora Moseinco mientras estaba en el colegio, allí aprendió la técnica de improvisación. Luego continuó sus estudios en Timbre 4 para aprender la interpretación de guiones y textos.

Así está hoy Mora, la hija de Diego Peretti

Hace varios años que comenzó a vivir de la actuación, trabajó en películas y teatro como la obra “El juego” en el Método Kairós, la serie de Paramount+ llamada “Medusa” y hasta actuó con su papá en la película “Mamá se fue de viaje”.

Diego Peretti y su hija, Mora
Diego Peretti y su hija, Mora Foto: gentileza lanació

Mora habló de como fue la experiencia de audicionar para la película y trabajar con su papá. “Mis papás no querían que trabajara antes de terminar el colegio, pero hicieron la excepción porque este proyecto se rodaba en vacaciones de verano”, explicó en una entrevista para La Nación.

Mora, la hija de Diego Peretti
Mora, la hija de Diego Peretti Foto: instagram/moraperetti_

Al hablar de como fue la experiencia en la película “Mamá se fue de viaje”, comentó: “Con él sólo compartí algunas escenas grupales. Me encantaría hacer algo juntos, siento que sería muy divertido”.

la hija de Diego Peretti
la hija de Diego Peretti Foto: instagram/moraperetti_

A pesar de tener formación en actuación y ya haber realizado algunos trabajos, Mora sigue estudiando en la escuela de Cris Morena “Otro Mundo”. En las redes sociales tiene más de 16 mil seguidores y a veces modela para algunas marcas de ropa.

Temas Relacionados