Así está hoy Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original

La actriz, quien dio vida al icónico personaje, ya tiene 52 años. Pasaron tres décadas desde aquel boom en donde los Power Rangers se apoderaron de la televisión y conquistaron a todos los niños y adolescentes.

Así está hoy Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original
Amy Jo Johnson

Amy Jo Johnson formó parte de los Power Rangers cuando tenía tan solo 20 años. Ni ella ni sus compañeros imaginaron el boom que iba a tener este programa televisivo que conquistó no solo a chicos sino también a adolescentes y jóvenes. Ella interpretó al personaje rosa, uno de los más reconocidos.

Fue en 1993 cuando los Power Rangers saltaron a la pantalla chica. Junto a Amy Jo Johnson estaban también Jason David Frank, David Yost, Austin St. John, Walter Emanuel Jones y Thuy Trang. Ellos dieron vida a los personajes que marcaron a una generación entera de aquellos nacidos en los años 90.

Amy Jo Johnson
Amy Jo Johnson

Hoy en día, 30 años después de aquella serie, Amy Jo Johnson tiene 52 años. Dos de sus compañeros de programa fallecieron a temprana edad: uno por un accidente automovilístico (Thuy Trang) y otro por suicidio (Jason David Frank). Ella hoy en día se desempeña como cantante country de su grupo Valhalla.

Amy Jo Johnson
Amy Jo Johnson

Sin duda que el personaje del Power Ranger rosa era uno de los favoritos, sobre todo de las niñas que se sentían representadas con ella. A raíz de esto, ella contestó: “No me voy a poner el traje. Sin embargo, dirigiría un episodio o una película de los Power Rangers, eso sería muy divertido”, expresó la actriz.

Amy Jo Johnson
Amy Jo Johnson

Amy Jo Johnson en la actualidad

La actriz tiene más de 400 mil seguidores en las redes sociales y se enfoca en la música. Hace poco tiempo subió una publicación donde recuerda los 30 años de los Power Rangers con muchísimo cariño.

Amy Jo Johnson pudo despegarse de ese personaje y continuar con su vida normalmente, pero sin duda marcó un antes y un después en su carrera como actriz y también en su día a día.